Chat



DEEP RYBKA 4 en la seccion "Motores"

Rybka Aquarium 2010



Rybka Aquarium Incluye:
  • Pack de engines rybka 4
  • Book original rybka 4 (para fijar un book: click en "Engines", en la columna books, eliges Rybka4)
  • Base de Datos de juegos (5456) de  grandes maestros como (karpov, kasparov, Tal, Anand, Kramnik, Topalov, Carlsen (nro 1 del mundo), etc).
Para instalar:
  • Ejecuta el archivo "EnBtn.exe" haciendo click 2do boton. luego "Ejecutar como Administrador"(importante que sea asi, sino no te activara el boton "next" para instalar)
  • Luego sin cerrar el EnBtn, ejecuta el  "DeepRybkaAquariumSetup"
  • Solo dar click en "next", "next" hasta que se instale todo.
  • Despues para ejecutar el programa abre: "Aquarium.exe"
  • Si te pide serial, ponle este:  97254-20011-02009-37200-21334-58775


DESCARGA de Filefactory 
DESCARGA de Hotfile


 Cambiar al Español:  DESCARGAR lenguage pack español

----------------------------------------------------------------------------------------------------

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Serial please

Anónimo dijo...

revisa si no esta en el archivo que bajaste. O sin no hay un archivo .reg para que se registre :)

Jumbo dijo...

Ya agregue el serial: 97254-20011-02009-37200-21334-58775

Anónimo dijo...

run ENBTN.ex & wait till Next is enable.

Anónimo dijo...

Excelente. ¡Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

muy bien, gracias

Anónimo dijo...

this serial 97254-20011-02009-37200-21334-58775 is no correct pleas new give

Anónimo dijo...

See the instructions for install, the serial put in the end of instalation ;)

And serial is correct :)

Anónimo dijo...

gracias jumbo,hice todo pero al final me pide el serial selo pongo y no abre. Ayuda por favor

Jumbo dijo...

Pero por que no abre? Tira algun mensaje de Error? No acepto el serial? Fijate si te creo el acceso directo en el escritorio y trata de abrirlo. Sino prueba instalarlo de vuelta.. Lo que se me ocurre, es que te faltan algunos componentes..

Jumbo dijo...

Prueba a bajar este paquete: Es el rybka aquarium2010 con parche (que soluciona algunos bugs) http://hotfile.com/dl/45600374/91d6c66/D_rbka_aqua_4.rar.html

Anónimo dijo...

No, no tira ningun error solo trata de abrirlo pero no lo logra. Gracias jumbo por tu pronta respuesta. Lebaron.

Anónimo dijo...

installe el parche, pero cuando trato de hacer el 402 to 404 upgrade me dice que mi version es 0. que tengo que upgrade primero a 4.0. lebaron Gracias.

Anónimo dijo...

no baja bien

Anónimo dijo...

perdón, si baja bien,aunque tardó un rato en el 99%

Anónimo dijo...

lo estoy descargando con el jdownloader si funciona y es el rybka que esperaba :) muchisimas gracias esta pagina directa a favoritos.

Anónimo dijo...

al final lo dscargue sin el jdownloader y creo que va bien muchisimas gracias

Anónimo dijo...

excelente me funciono :)

Anónimo dijo...

Cuando le Doy para poner el serial, se lo coloco pero no me sale para darle next .. solo back y cancelar ... y eso q coloco el serial.. mmm

Anónimo dijo...

ya listo :)

Anónimo dijo...

jumbo jumbo no se instala el programa alaora de de instalarlo el next esta vacio en color gris sin dar una opcion ahi qe puedo hacer

Anónimo dijo...

Gracias por los tips, me ayudaron un monton

Anónimo dijo...

Funciona excelente, gracias.

Anónimo dijo...

NO SE Q HACER LO DESCARGE PERO NO SE Q PONER EN ORGANIZER Y EL SERIAL NO FUNCIONA POR FAVOR AYUDAME

Anónimo dijo...

Thank you very much. It worked perfectly. I wasn't "running as administrator before."

Anónimo dijo...

como funciona el pack de español es para cambiar el idioma de todo el programa o para que es alguien me puede explicar

Publicar un comentario en la entrada